PQRS
	
				para nosotros es muy importante que esté encontacto, diligencie el siguiente formulario si tiene alguna Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia. Todos los mensajes son leídos por personas a cargo
Le sugerimos leer las característica de los comentarios.
Petición 
				Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de nuestro colegio, los cuales deben ser dirigidos de forma respetuosa  con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.
 Queja 
				Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un miembro de la comunidad educativa, por conductas irregulares realizadas por sus colaboradores en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestación de un servicio público de la entidad. 
 Reclamo 
				Es una solicitud que realiza un ciudadano por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la entidad ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del nuestra institución. 
 Sugerencia 
				Es una propuesta de idea para crear y/o mejorar nuestros procedimientos al momento de prestar el servicio.
 Felicitación
				Manifestación que utiliza el ciudadano para expresar su satisfacción frente a nuestros servicios, colaborador o institución educativa.




